Conos de hojaldre rellenos con crema pastelera

Para daros ideas de con que utilizar una crema pastelera os proponemos estos ricos Conos de hojaldre rellenos con crema pastelera

Hoy traemos una #receta de unos #conos de #hojaldre rellenos de #crema #pastelera. Mas abajo encontrareis la receta también para hacer la crema pastelera.

Lo podeis rellenar con lo que mas os guste, pero con la crema quedan muy suabes, si lo preferis podeis hacerlos incluso salados, con queso y jamón dulce.

INGREDIENTES

Ingredientes receta

  • Masa fresca de hojaldre
  • Crema pastelera, Clika para verla —(nuestra receta)
  • 1 Huevo
  • Conos metálicos para dar forma
  • Azúcar Glasee

PREPARACIÓN

Empezamos:

1. Cortaremos la masa fresca de hojaldre en tiras de 2 cm, yo utilice una regla para poder cortarlas rectas y bien.

Tiras hojaldre conos de crema
2. Vamos enrollando en los conos metálicos tal como veis en la fotografía, Recordar de no dejar separación entre un trozo y trozo. Mojar el cono antes con aceite o mantequilla, para que no cueste despegar luego.
Conos enrollados
3. Cuando los tengáis enrollados con la ayuda de un pincel de silicona los pintamos con huevo, para que quede un color dorado.
Conos pintados con huevo
4. Precalentamos el horno, ponemos en la bandeja papel sulfurado, osea papel de horno. Nosotros le pusimos el horno solo función arriba y los fuimos controlando, le vas dando la vuelta según veas que se van dorando. No tardan mucho en hacerse, así que controla el horno a menudo.
Conos horneados
5. Dejaremos enfriar y desmoldaremos. Ahora toca rellenarlos de crema, también podéis poner chocolate si os apetece mas, aunque con crema son muy melosos y apetecibles. Con la ayuda de una manga pastelera, pistola o cuchara los vamos rellenando de crema hasta cubrirlos.
Relleno crema
6. Espolvorear con azúcar glasee, nosotros pusimos en algunos frambuesas al final, pero esto cada uno a su gusto. Ya podéis disfrutar después de dejar enfiar. Recuerda la receta de la crema pastelera la tienes en el apartado de ingredientes en color azul donde pone nuestra receta.
Saludos cocinillas y espero que os guste.

Conos de crema con decoracion frambuesa

(Visited 4.713 times, 1 visits today)