Pastel de queso con mermelada natural de naranja

Hoy vamos a hacer un rico Pastel de queso con mermelada natural de naranja.
Tenemos que comentar que las naranjas nos las enviaron nuestros amigos “Recien Cogidas” es una empresa que comercializa muchos tipos de fruta recién cogida del árbol, realmente nos sorprendió la calidad del producto, las naranjas estaban perfectas, dulces, grandes, vamos buenísimas.
Recomiendo que las proveéis, son muy rápidos entregando tu pedido en tu casa y quedaras muy contento. Bueno esta receta la hemos echo con sus naranjas.
INGREDIENTES
Ingredientes pastel queso
  • Queso Philadelphia 200 gramos (cualquier queso crema)
  • Huevos, 4 grandes
  • Yogur natural
  • Nata liquida, un vaso de yogur
  • Leche, un vaso de yogur
  • Harina, un vaso de yogur
  • Azúcar, un vaso y medio de yogur
  • Levadura, un sobre
  • Mermelada, de naranja (dejaremos la receta de como hacer la mermelada casera que hicimos)
  • 250 Gramos de galletas
  • Mantequilla
PREPARACIÓN
Para hacer este Pastel de queso con mermelada natural de naranja seguiremos los siguientes pasos.
Lo primero que vamos a hacer es localizar un bol grande donde mezclaremos todos los ingredientes. También pondremos el horno a calentar a 180-200 grados.

Mezcla pastel queso

Una vez tengamos el bol, mezclaremos los huevos, el queso #Philadelphia, yogur, leche y el azúcar, Todos estos ingredientes los tenemos que mezclar bien, nos quedara una crema ni muy liquida ni muy espesa. Ahora tamizaremos la harina y la incorporaremos mientras vamos batiendo los ingredientes, para tamizar la harina utilizar un colador finito. Ahora echaremos la levadura y lo mezclamos todo,
Ya tenemos echo la mezcla para nuestro #pastel de queso, tenemos que preparar una base consistente para nuestro pastel. Cogemos las #galletas y las ponemos en una bolsa todas, ahora con la ayuda de un rodillo de cocina las vamos golpeando para que se hagan trocitos muy pequeños, casi polvo.
Ponemos en un pequeño bol, tres cucharadas soperas de mantequilla y la ponemos en el microondas para que se desaga, esto dura 30 segundos a máxima potencia.

Preparamos el molde del pastel y echamos las galletas trituradas en el, añadimos la mantequilla liquida y lo mezclamos ahí mismo, tiene que quedar impregnada de mantequilla, si veis que os falta mas mantequilla añadir mas. Ya tenemos la pasta y la apretujamos contra el molde, nos tiene que quedar la base totalmente cubierta.
Llego el momento, añadimos la mezcla que habíamos echo con el resto de ingredientes y ya lo podemos poner en el horno entre 45-50 minutos. Una vez pasado el tiempo pinchar el pastel con un palillo o una varilla metálica, si veis que no mancha la punta de liquido, ya podéis sacar el pastel del horno, recordar que quedara una pasta homogenia, algo manchara la varilla.
Dejamos enfriar y ya podemos quitarlo del molde del pastel, Ahora añadimos en la parte de arriba la mermelada cubriendo toda la parte superior. Recuerda tienes la receta de la mermelada en nuestro blog.
Para ver la receta de  mermelada de Naranja clikar al link en azul.
Pastel de queso y mermelada naranja
(Visited 4.117 times, 1 visits today)