Sandwich Croque-Monsieur bajo en calorías

Hola de nuevo.

Hoy os queremos dejar una receta bien conocida de un exquisito sandwich Croque-Monsieur, pero el nuestro será bajo en calorías. No te lo pierdas para poder pecar pero con la conciencia bien tranquila.

Ingredientes:

  • Pan de molde integral
  • Lonchas de pavo o pollo
  • Lonchas de queso mozzarella
  • 1 Huevo
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación:

 

  1. Colocamos varias lonchas de pavo o pollo sobre una rebanada de pan integral, después añadimos varias lonchas de queso mozzarella, volvemos a añadir varias lonchas de pavo o pollo y tapamos con la otra rebanada de pan integral.

2. Ponemos una sartén a calentar, cuando ha cogido temperatura echamos unas gotas de aceite de oliva virgen extra y repartimos bien por la sartén. Colocamos nuestro sándwich a dorar y cuando se haya tostado un poco el pan, le damos la vuelta para dorar la otra cara del sandwich y si procede, volveremos a echar unas gotas más de aceite de oliva virgen extra (para que no se queme el pan, bajaremos a media potencia el fuego, así se hará poco a poco por todos lados el sandwich).

3. Cuando esté tostado a nuestro gusto lo retiramos de la sartén y reservamos.

4. Ahora preparamos nuestro huevo y lo haremos a la plancha. Volveremos a poner la sartén al fuego y le añadimos unas gotitas de aceite de oliva virgen extra, cuando haya cogido temperatura colocamos un huevo (para que no se pegue, se queme y se haga bien, bajaremos un poco la temperatura del fuego) e iremos moviéndolo un poco con una espátula. Cuando esté cocinado al punto que nos guste, lo retiramos con cuidado y lo colocamos encima de nuestro sandwich y…, voilá!, ya tenemos nuestro Croque-Monsieur listo para comer.

Sandwich Croque-Monsieur bajo en calorías

Esperamos que os guste y probéis a hacerlo, sin duda es una exquisitez baja en calorías

 

Guardar

(Visited 76 times, 1 visits today)